Línea 2000 MP
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Multipala. Apoyo del motor sobre una base. Operan con aire limpio, en sistemas de media presión con un caudal alto.

Línea 4000 EX
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Recta. Apoyo del motor sobre una base. Operan con aire con partículas, en sistemas de media presión con un caudal moderado.
Línea 5000 H
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Recta. Apoyo del motor sobre una base. Operan con aire con partículas, en sistemas de alta presión con un caudal moderado.
Línea 5000 AP
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Recta. Apoyo del motor sobre una base. Operan con aire limpio, en sistemas de alta presión con un caudal bajo.
Línea 5000 I-IB
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Recta. Apoyo del motor sobre una base. Operan con aire limpio, en sistemas de media presión con un caudal bajo.
Línea 5000 AV Aspiradores de Viruta
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Recta. Conjunto Móvil, con apoyo del motor sobre una base y un ciclón para la filtración del aire. Operan con aire con particulas, en sistemas de media presión con un caudal moderado.
Línea 6000 IP
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Recta. Apoyo del motor sobre una brida. Carcaza exterior de Polipropileno. Operan con aire limpio, en sistemas de media presión con un caudal bajo.
Línea 7000 Z Airfoil
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Inclinada Hacia Atrás. Apoyo del motor sobre una base. Autolimitantes de Potencia. Operan con aire sucio, en sistemas de baja presión con un caudal alto.
Línea 7000 BSI Pala inclinada hacia atrás
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores pala inclinada hacia atrás. Apoyo del motor sobre una base. Autolimitantes de potencia. Operan con aire sucio, en sistemas de baja presión con un caudal alto.
Línea 7000 ZDS
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Pala Inclinada Hacia Atrás. Apoyo del motor sobre una base. Son desarmables. Permiten elegir entre varias disposiciones mecánicas. Autolimitantes de Potencia. Operan con aire sucio, en sistemas de baja presión con un caudal alto.
Línea 8700 z Airfoil
Ventiladores centrífugos de doble entrada, con rotores Airfoil. Acople indirecto. Autolimitantes de Potencia. Operan con aire limpio, en sistemas de baja presión con un caudal muy alto.
Línea 8000 MP
Ventiladores centrífugos de doble entrada, con rotores Multipala. Apoyo del motor sobre una base. Operan con aire limpio, en sistemas de media presión con un caudal alto.
Línea 9000 MP
Ventiladores centrífugos de simple entrada, con rotores Multipala. Apoyo del motor sobre una brida. Operan con aire limpio, en sistemas de media presión con un caudal alto.
Línea AXET axiales
Ventiladores axiales, con rotores construidos en chapa sae1010, polipropileno o aluminio. Acople directo o indirecto. Diseñados para ser colocados en azoteas. Operan con aire limpio, en sistemas de baja presión con un caudal alto.
Línea AXM axiales
Ventiladores axiales, con rotores construidos en chapa sae1010, polipropileno o aluminio. Apoyo del motor sobre una base. Operan con aire limpio, en sistemas de baja presión con un caudal alto.
Línea AXC axiales
Ventiladores axiales, con rotores construidos en chapa sae1010, polipropileno o aluminio. Con transmisión. Ideales para intercalar en ductos o sobre azoteas. Operan con aire limpio, en sistemas de baja presión con un caudal alto.
Línea AXB axiales
Forzadores H3 y M6, para extracción e inyección de aire.
Cortinas de Aire Serie L
Cortinas de Aire que proporcionan una barrera de aire lineal. Apoyo del motor sobre una base elástica. Operan con aire limpio, en sistemas de baja presión con un caudal moderado.
Desarrollos Especiales - Rotores, envolventes y accesorios para clientes
Amplia variedad de desarrollos, concebidos para satisfacer las especificaciones y las necesidades de nuestros clientes.
Extractores de gases
Amplia variedad de desarrollos, concebidos para satisfacer las especificaciones y las necesidades de nuestros clientes.
Industria Alimenticia
Ventiladores especiales para la industria alimenticia; rotores, envolventes y accesorios para panaderías.
Rotores
Amplia variedad de desarrollos, concebidos para satisfacer las especificaciones y las necesidades de nuestros clientes.
Turbinas Regenerativas
Aspiración y soplado de aire con caudales hasta 1.100 m3/ h y presiones hasta 500 mbar, cubriendo un amplio rango de aplicaciones. Origen Taiwan. Garantía del Importador.
Vainas de Acero Inoxidable
Vainas de Acero Inoxidable para Quemadores Lineales. Operan con gas natural o gas envasado, en calderas, termotanques, hornos, etc.
Ventiladores de pared
El fabricante cuenta con 30 años de presencia en la industria de la ventilación, líder en la producción de equipos industriales y familiares. Los ventiladores fueron creados con el objetivo de satisfacer las exigencias de la industria, el comercio y el hogar.
Industria Nacional. Garantía del Fabricante: 2 años.

| SUBIR |

 

 
Última actualización Junio 2013
 
 
 
 
Diseño: Fusión Activa ||interactive media||